Un nuevo comienzo

Era de noche, una lluvia pesada cubría todo Forks, algo nada fuera de lo común, pero quién diría que esta sería la responsable de cómo terminaron las cosas.

Sus labios estaban a punto de tocar los de ella, pero el sonido inesperado del teléfono los interrumpió, Jacob se apresuró a contestar.

Residencia Swan —dijo al atender el teléfono con una pequeña sonrisa—. Ella ya no está. —Jacob se apresuró a colgar.

Bella se veía claramente confundida, al otro lado del teléfono no se escuchaba nada, ni siquiera una respiración. Luego de que Jacob terminara la efímera llamada, miró a Bella y sin más, la besó, un beso apasionado, tibio y lleno de vida. Hace mucho que Bella no sentía eso, por no decir nunca, pero algo no se sentía bien. La llamada dejó un rastro de duda en ella, pero Jacob le aseguró que no era nada, que seguramente sería solo un par de niños tontos haciendo bromas telefónicas.

Pasaron los días y Bella sintió un pequeño dolor en el pecho, las cosas estaban raras. Aun así, el romance entre ella y Jacob creció. Cada día el dolor era menos en el corazón de Jacob, él la hacía sentir lo que era estar verdaderamente viva, pero el dolor en el pecho parecía no cesar.

Un día en que estaba Bella sentada sola en el sillón, comiendo pizza, como era habitual, llegó Charlie de su jornada de trabajo. Se veía cansado y tenía una mirada extraña, como de culpa. Bella de inmediato lo interrogó.

¿Estás bien, Charlie? Te noto preocupado —dijo.

Él no respondió a la pregunta, se sentó a su lado en silencio y tomó un pedazo de la pizza de Bella. Ella sabía que pasaba algo y que él no la quería preocupar, pero si Charlie pensaba que ella no intentaría averiguar qué era lo que pasaba, estaba completamente equivocado.

Esa tarde Bella tenía una cita con Jacob, tenían un nuevo proyecto en el que arreglarían un auto, que definitivamente era más seguro que esas motos. Revive ese momento:

Mientras Bella estaba manejando, divisó a lo lejos muchos carros de policía detenidos a un costado de la carretera. Cuando Bella se acercó, pudo ver un auto destruido por lo que parece ser un árbol caído, cuanto más se acerca, más claro era que ese era el auto de Alice. Un dolor punzante en su pecho la hizo frenar de golpe, lágrimas corrían por sus ojos. Se bajó rápidamente de su camioneta y se acercó a la escena. No había nadie dentro, pero pudo escuchar a unos policías hablando de una persona desaparecida.

Aunque no había ningún rastro, Bella sabía que quien estaba desaparecida era Alice, ¿qué hacía ahí? ¿Por qué después de todo ese tiempo volvió a Forks? Las dudas inundaron su mente, pero, por fin, luego de casi un año, volvía a sentirse como ella misma, ¿abandonaría su felicidad por alguien que rompió su corazón? Aún quería a Edward, pero ya era muy tarde para los dos, las únicas dudas que le quedaban desaparecieron al recordar que los vampiros no podían morir, mucho menos en un accidente de tránsito.

Bella se dirigió a la reserva para su cita, desde ese día Jacob y ella nunca se separaron. Hasta el día de hoy, siendo dos ancianos, Bella jamás se arrepintió de su decisión de dejar atrás a los vampiros, volviéndose una más de la manada.

Integrantes:

Florencia Gallardo: Bella

Belén Muñoz: Policía

Matilda Bustos: Jacob