Reportaje de Periodismo UAI finalista de los premios Periodismo de Excelencia UAH 2023

Las exalumnas Valeria Cifuentes, Luna Rojas y Amalia Rodríguez, junto a su profesor guía Carlos Franco, fueron seleccionados entre los finalistas del premio Periodismo de Excelencia 2023 organizado por la Universidad Alberto Hurtado, con un reportaje titulado «Víctimas del silencio: las cifras desconocidas de femicidios de menores de edad», desarrollado durante su paso por la mención de Edición y Medios de Comunicación. El reportaje fue publicado por Cooler en junio de 2023 y puedes revisarlo a continuación. Felicitamos a nuestras exalumnas por esta distinción, y también a los egresados de la mención de Edición y Medios de Comunicación de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la UAI, Andrés López Awad y Emilio Aris, quienes también están entre los finalistas del PPE de este año.

Víctimas del silencio: las cifras desconocidas de femicidios de menores de edad