De la harina al pan: Escuela Artebianca hace una exhibición a su público

La escuela de panadería, gastronomía y pastelería, Artebianca hizo una muestra de sus preparaciones en tres grupos, tomando en cuenta la calidad y presentación del producto. Además, se premió a dos estudiantes por logros individuales.

En Ñuñoa, en específico, en la Escuela Internacional Artebianca, se realizó una muestra de comida abierta al público sobre panadería para el examen final de la escuela comandada por el chef instructor, Hugo Cortés, quien evaluó a cada grupo con estos criterios.

En el lugar había tres stands de gastronomía. Mauricio Castro nos explicó lo que trataba su mesón y lo importante que fue la papa chilota en su stand.

Otro buffet disponible fue el de Joan Ybarra quien nos manifestó en que se consiste su preparación y los distintos tipos de panes en su mesa.

En esta ocasión se premiaron a dos alumnos de la escuela. Cesar Toesca, quien ganó el diploma a Espíritu Artebianca, por ser una persona que siempre quiere mejorar, superarse y sin colocar una mala cara a la hora de cuando las cosas no les salía del todo bien y Cassandra Aguirre por esfuerzo y dedicación ya que actualmente esta estudiando dos carreras a la vez y sacando ambas carreras adelante.

Toesca(izquierda) recibiendo su diploma. Aguirre recibiendo su reconocimiento.

Sin lugar a duda, los ganadores fueron los vecinos de Ñuñoa presentes quienes disfrutaron de las distintas variedades de comidas que les ofreció la Escuela Artebianca y dejaron un puesto de comida prácticamente vacío.