Estrenan libro con testimonios de colegios sobre Santiago 2023

Santiago 2023 lanzó el libro “Educar para transformar: el rol social del deporte”, en el Centro de Entrenamiento Paralímpico del Estadio Nacional.

Por Jorge Cofré

El Centro de Entrenamiento Paralímpico se vistió de gala. La corporación Santiago 2023 lanzó el libro “Educar para transformar: el rol social del deporte”. A la ceremonia asistieron el director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, y Jaime Fillol, leyenda del tenis nacional.

Harold Mayne-Nicholls presentando el libro en el Centro de Entrenamiento Paralímpico.

El libro fue elaborado por la Corporación Santiago 2023 en colaboración con la dirección de educación de la Municipalidad de Santiago, que ayudó a recopilar historias en colegios en el país.

La corporación Santiago 2023 da a conocer por qué hicieron este libro:

Harold Mayne-Nicholls tuvo palabras durante el lanzamiento del libro.

Este evento contó con la participación de estudiantes del Liceo María Luisa Bombal quienes participaron de una actividad relacionada con el deporte y su relevancia en la sociedad.

También asistieron representantes de los colegios y liceos que participaron de este libro. Harold Mayne-Nicholls entregó a cada representante un texto para llevárselo a su respectiva escuela.

Los representantes de los distintos establecimientos con el libro de Santiago 2023.

Jaime Fillol, leyenda del tenis nacional tuvo palabras sobre la importancia del deporte en la sociedad.

Después de la presentación, Harold Mayne Nicholls, Jaime Fillol y Fiu, la mascota de Santiago 2023, se quedaron firmando libros y sacándose fotos con los distintos representantes de los colegios.