«Vivir en pandemia», ¿Cómo lo enfrentan los chilenos?

A más de un año desde que se desató en el país la pandemia por Covid-19, distintos ciudadanos enfrentan la pandemia de diferentes formas para enfrentar la pandemia.

Por Sophia Maraboli

Franja deportiva, problemas de conexión, secuelas por coronavirus son algunos de los problemas que presentan los chilenos a más de un año desde que se desató la pandemia por Covid-19. Esto fue visto por los alumnos de segundo año de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la UAI del curso Herramientas Digitales 2 con el profesor Juan Pablo Herrero.

A pesar de estos elementos negativos, hay chilenos que aprovecharon esta pandemia para desarrollar proyectos personales. Tal es el caso de María Ignacia Rodrigo quien en plena pandemia desarrolló Cacao Fit, productos saludables a base de un 92% de cacao.

Revisa la nota a continuación: