Revisa aquí algunos de los programas de Herramientas Digitales 2

«Efecto corona», «La ruta del Arte» y «¡Acción!» son algunos de los programas realizados por alumnos de primer año de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez donde demuestran distintas áreas donde la pandemia ha repercutido.

Por Sophia Maraboli

Desde hoy ya se pueden ver los primeros capítulos de los programas desarrollados por los alumnos de segundo año del curso de Herramientas Digitales 2 dirigido por el profesor Juan Pablo Herrero donde los estudiantes demuestran no solo sus habilidades de reporteo, sino también las herramientas de edición que aprendieron durante el semestre.

Dentro de las temáticas que más se repiten entre los programas, son las repercusiones que ha tenido la pandemia por Covid-19 en diferentes áreas, tales como el mundo de las artes y el cine o la salud mental de los chilenos. Para tal cometido, los alumnos entrevistan a distintos expertos que dan distintas directrices de lo que ocurre en el país.

Revisa a continuación algunos de los programas:

FERNANDA HERRERA
GUIDO CAMU