Sobre nosotros

Somos jóvenes. Osados, creativos, rigurosos. Somos un medio multiplataforma ideado a fines de 2019 de forma experimental por dos profesores de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez y que ha crecido como fruto de un trabajo conjunto con el Centro de Estudiantes de Periodismo (CEPAI).

Narrativas frescas

Somos un medio escuela. Un espacio que potencia la interacción entre alumn@s, egresados y docentes de nuestra Escuela, logrando una mezcla de juventud y experiencia que está en el corazón de este proyecto.

Periodismo hecho con cariño

Cooler busca mostrar el trabajo y el talento de los estudiantes, reflejar la nueva sociedad chilena y atisbar lo que ocurre en el mundo, con la perspectiva refrescante de nuevas generaciones y la riqueza que proporciona el cobijo académico.