Dos bombazos de cartelera a la vuelta de la esquina

La tercera entrega de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, del universo de Harry Potter, y Doctor Strange 2, lo último de Marvel, llegarán a nuestros cines desde hoy y durante los próximos días.

Por Emilio Aris

Los secretos de Dumbledore se estrenó este jueves 13 de abril en todas las carteleras de Chile. Según sus avances, se muestra como nunca antes en la narrativa del film el colegio de Harry Potter, que no se ha podido ver desde la última entrega del mago más famoso de la pantalla grande. La expectativa de los fanáticos es enorme, al poder volver a encontrarse junto al mítico castillo ambientado en colegio de Hogwarts: magia y hechicería.

Por otro lado, Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura, se estrenará en dos semanas más, específicamente el miércoles cuatro de mayo. Es importante señalar que en esta entrega aparecerá Wanda Visión, de la exitosa serie de Disney Plus, por lo que la compañía sigue en ruta de enlazar a nuevos fanáticos desde sus distintos tipos de formatos.

La venta de entradas de ambas películas ya está disponible en las cadenas de cine más relevantes de nuestro país; como Cinemark, CineHoyts o CinePlanet, y se podrán disfrutar en todos sus formatos: cine 3D, XD, D-Box y por supuesto en pantalla normal.

A continuación los trailers de estas dos mega producciones:

Trailer Animales fántasticos: Los secretos de Dumbledore:

Trailer de Doctor Strange 2: