Seguro de Cesantía: ¿Qué cambió?

Televisión

Interminables filas y aglomeraciones fueron la tónica en este inicio de mes para quienes buscaban cobrar su Seguro de Cesantía. A pesar de que la Administradora de Fondo de Cesantía cuenta con una plataforma online para realizar el trámite, muchos prefirieron o se vieron obligados a la modalidad presencial. Más detalles en el informe de Andrea Campillay.

**Nota: Cooler UAI es una plataforma informativa con fines académicos. Cuando los estudiantes no pueden acceder a imágenes propias (lo cual es más frecuentes en la cuarentena que vivimos en Chile) las imágenes de apoyo de las notas de televisión corresponden a canales nacionales o internacionales. En esta nota se usaron imágenes de Canal 13, Chilevisión, TVN y Noticias 24. El reporteo es propio.